Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recadito de Vicente Boluda al Barcelona

  • "Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado", dijo.
"Lo triste sería que nos llevaran 18 puntos como nosotros el año pasado"
DC - Villaviciosa DC - Villaviciosa

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, expresó hoy su confianza en que el equipo supere la desventaja de doce puntos que tiene en la Liga con el Fútbol Club Barcelona y su creencia en la posibilidad de ganar el título todavía: "Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles pero no imposibles", comentó.

Boluda, que asistió hoy en la Universidad Europea de Madrid (UEM) al acto en el que el presidente de honor del COI, Juan Antonio Samaranch, fue investido doctor Honoris Causa, rechazó que el Real Madrid haya solicitado un crédito bancario para hacer frente al fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo: "No hemos pedido ningún crédito. Pedir un crédito para el mes de junio no tiene sentido. Ahora no hay posibilidad de fichar a nadie", añadió antes de asegurar que está "deseando que llegue junio" en respuesta a la pregunta de si tiene ganas de que se celebre la Asamblea de compromisarios del 29 de marzo.

El presidente madridista, que coincidió en el campus de la UEM en Villaviciosa de Odón con sus homólogos en el Atlético de Madrid y el Getafe, Enrique Cerezo y Ángel Torres, respectivamente, se refirió también al derbi que disputarán ambos este fin de semana en el Vicente Calderón: "A mí me gustaría que todos los equipos de Madrid ganaran, pero como no es posible que empaten", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información