Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dentinho ya tiene precio

  • El presidente del Corinthians abre las puertas a la estrella brasileña
El presidente del Corinthians abre las puertas a la estrella brasileña
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya puede poner en marcha las negociaciones para hacerse con los servicios de la perla canarinha Bruno Ferreira, más conocido como Dentinho, para la próxima temporada. El presidente del Corinthians, cuadro en el que milita actualmente, ya le ha fijado precio.

Dentinho podría vestir de blanco la próxima campaña. Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, ya ha puesto precio al ariete y el plantel de Juande Ramos podría haber iniciado los contactos por hacerse con sus servicios.

El máximo dirigente del club brasileño reconoció al diario 'Folha de Sao Paulo' que existe una posibilidad de vender los derechos de Dentinho a Kia Joorabchian, responsable de la empresa MSI: « Si viene Kia y me da 8,5 M€ por Dentinho, lo vendo », aseguró.

El Real Madrid comenzó a seguirle el pasado mes de noviembre. Miguel Ángel Portugal viajó a Brasil para estudiar la evolución de la perla canarinha y entró en la puja con la Juventus de Turín, pero el propio presidente del cuadro corintiano descartó su salida. Ahora, las cosas parecen haber cambiado y Dentinho podría dar el salto al mejor club del mundo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información