Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conocen los ganadores del sorteo de las entradas para Liverpool

  • Vuelta de octavos de final
Vuelta de octavos de final
Defensa Central Defensa Central

Los ganadores de las localidades para presenciar en directo el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que disputarán el Liverpool y el Real Madrid en la ciudad inglesa se han conocido esta mañana en un sorteo realizado en el Santiago Bernabéu.

Los números de las localidades premiadas son los comprendidos entre el 279 y el 708. Los socios que hayan resultado premiados podrán informarse acerca de la recogida de entradas, que podrán retirarse en las taquillas del estadio el lunes 23 y martes 24 de febrero, y del prodedimiento de compra a través del teléfono 902 51 52 53.

El Liverpool ha entregado al club blanco un total de 2.400 entradas, de las cuales 1.800 han ido destinadas a los socios, distribuidas de la siguiente manera: 1.104 para socios y 696 para socios peñistas y el resto, 600, se reparten entre jugadores, cuerpo técnico, Presidencia, Junta Directiva, patrocinadores y compromisos institucionales.

(Foto:Realmadrid.com)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información