Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Salvador y Ceuta celebraron el triunfo en las calles

  • El alirón blanco se vivió también fuera de la capital de España
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid es un equipo universal, y en días como ayer se puede ver. Hasta en el país sudamericano de El Salvador, la gente salió a las calles para celebrar el título de Liga. En Ceuta se atascaron las carreteras por los aficionados madridistas que ondeaban las banderas blancas por el triunfo liguero.

Los cinco minutos mágicos que se vivieron en el Reyno de Navarra hizo que todo el mundo que estaba en los bares saliera a las calles a celebrar el triunfo blanco. En una ciudad como San Salvador a cientos de miles de kilómetros de distancia la gente hizo sonar sus claxon y ondear sus banderas por las avenidas de la ciudad.

Un poco más cerca, en Ceuta, la gente no sólo tomó las calles, sino que se dieron baños de alegría en las fuentes de la ciudad y lucían casi todos las camisetas del Madrid incluso. Éste sí que es más que un club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información