Preciado cierne sus dudas sobre la delantera

Tres hombres se disputan dos puestos. El conjunto asturiano quiere alentar a su afición y, para ello, ha creado un vídeo en su web oficial.





En Gijón hay muchas ganas al partido ante el Real Madrid. El contundente resultado de la primera vuelta en el choque celebrado en el Bernabéu (7-1 para el equipo que, por aquel entonces, entrenaba Bernd Schuster) sigue escociendo en Mareo, de ahí que tanto afición como futbolistas se hayan conjurado para lograr un triunfo ante el equipo blanco. Con dudas, especialmente en el ataque, el técnico Manolo Preciado, tiene muy claro que debe salir al ataque para vencer al Real Madrid.

Las claves del técnico del equipo asturiano serán intentar ahogar el centro del campo madridista, a la par de lograr una efectividad casi total de cara a la meta de Casillas.

CASTRO PARECE FIJO EN ATAQUE

La principal duda de Preciado se centra en la delantera. Tres jugadores se disputan dos puestos. Diego Castro, Barral y Bilic tienen opciones de ser titulares, aunque parece que serán los dos primeros los que intenten superar el muro defensivo en el que se ha convertido el Real Madrid tras la llegada de Juande.


Tras la llegada en el mercado invernal del guardameta Lafuente, éste se ha afianzado en la portería, en detrimento de Sergio Sánchez. Canella regresará al once tras cumplir partido de sanción, completando defensa junto a Sastre, Gerard y Neru. La línea del centro del campo será rocosa en el centro, con Camacho y Matabuena como sombras de Lass y Gago, además de Morán y Carmelo que tratarán de dar guerra desde las alas.