Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero que se vea a Lass, no a Makelele"

  • Encuentro ante el Sporting
Encuentro ante el Sporting
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid está viviendo sus primeros días en el conjunto blanco como un sueño. El francés admite que se encuentra en un buen momento pero se queja de las múltiples amonestaciones que ha sufrido, según declaraciones publicadas en el portal sports.fr.

"No me puedo quejar. Desde que llegué no hemos hecho nada más que ganar. Me han recibido muy bien y cuando las cosas están bien en la cabeza todo lo demás viene rodado" declaró el francés al ser preguntado por su rápida adaptación a la vida en el conjunto blanco.

En cuanto a la polémica por inscribir a un sólo jugador, entre Huntelaar y él, en la Champions, Lass reconoce que se sorprendió al saber la noticia; "cuando firmé el club creía que podíamos jugar los dos, luego hubo que elegir. No fue una cuestión de competencia porque jugamos en puestos distintos; fue una decisión para el equilibrio del equipo. Me eligieron y mejor para mí. Para Huntelaar fue una decepción, es normal pero podrá jugar muchos partidos".

Lass se queja de las múltiples tarjetas que ha visto durante los minutos de juego que ha disputado y alega que "la Liga española es más técnica que la Premier. Vengo de un campeonato de más choque y, con justicia, estoy viendo más tarjetas ahora. Me tengo que calmar pero voy a aprender".

Comparaciones con Makelele

Sobre las inevitables comparaciones con Claude Makelele, el galo afirmó que este hecho "me ha ayudado en el Chelsea o en el Madrid. Pero hoy deseo que se vea a Lassana Diarrá y no a Makelele, dejando muy claro que le respeto y le admiro por lo que ha hecho y lo que ha significado por todos los sitios que ha pasado".

El francés de origen maliense también tuvo palabras de elogio para el astro del Bayern, Franck Ribéry. "Estaría encantado si viene. Sería un gran plus para el Real Madrid. Él puede jugar en cualquier sitio. Franck al Madrid, suena bien" concluyó el centrocampista galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información