Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM Castilla pierde dos puntos en el 94'

  • Otro dudoso penalti le birla el triunfo a los del Lopetegui que acabó expulsado
Águilas 1-1 Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla consumó su tercera jornada sin ganar en un gran partido de los de Julen Lopetegui que tuvo un final cruel con un dudoso penalti de Felipe Ramos sobre Fuente en el 94' que igualó el tanto inicial de Vázquez y le quitó dos puntos de oro al filial blanco a última hora.

El Castilla afrontaba el partido con muchas bajas, pero los de Lopetegui, que una vez más fue expulsado, fueron mejores durante los noventa minutos y debieron llevarse los tres puntos del feudo murciano. La noticia positiva del encuentro fue el debut oficial de Alipio con la camiseta del Castilla. Sólo fueron unos pocos minutos pero la gran joya de la cantera blanca ya sabe lo que es jugar en Segunda B con tan sólo 16 añitos.

El Castilla es ahora quinto en la clasificación tras el empate de hoy y la victoria del At. Ciudad Lorqui por lo que sale de zona de playoffs aunque sólo está a punto de regresar a las posiciones de privilegio.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información