Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder y Drenthe, llamados a capítulo

  • Ambos jugadores mantuvieron una reunión con la dirección general deportiva
Ambos jugadores mantuvieron una reunión con la dirección general deportiva
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de ganar ocho partidos consecutivos, con la eliminatoria de Champions a la vuelta de la esquina, y con las opciones de remontar en la Liga más vivas que nunca, desde el club blanco quieren tenerlo todo controlado para que ningún detalle pueda enturbiar la gran trayectoria trazada en las últimas semanas.

Por eso mismo, antes de la victoria ante el Sporting, la dirección general deportiva mantuvo una reunión informal con dos jugadores del Madrid cuyo rendimiento ha bajado algunos enteros en las últimas fechas: Drenthe y Sneijder. El extremo zurdo no ha vuelto a entrar en una convocatoria desde aquel desafortunado episodio con los pitos del Bernabéu la noche del partido ante el Deportivo (hace tres semanas ya), mientras que el '10' merengue no ha recuperado su estado de forma habitual tras la última lesión en Getafe.

El club, de la mano de Miguel Ángel Portugal, ha querido escuchar de sus bocas una explicación, y les ha pedido la mayor profesionalidad y compromiso posibles en estos momentos tan importantes para el club. A pesar de que Juande ha contado con un once tipo desde después de Navidades, ayer en El Molinón se demostró que todos los jugadores deben estar a punto para cuando les llegue la oportunidad, y tanto Sneijder como Drenthe pueden jugar aún un papel muy importante de aquí a final de temporada, de ahí que el club trate de mantenerlos motivados día a día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información