Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo quiere recuperar a su estrella

  • “Aquí era muy importante y en el Real Madrid sólo es uno más”
“Aquí era muy importante y en el Real Madrid sólo es uno más”
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart no está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos. El holandés, que llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Hamburgo alemán, empezó la temporada deslumbrando, pero poco a poco se ha ido apagando. Por ello, su ex equipo se ha planteado devolverle la felicidad recomprándole para la próxima temporada.

"Sabemos cómo se siente, porque a él le gusta jugar. No debe de ser feliz, y estamos esperando una señal suya para ver qué hacemos. No hay duda de su calidad futbolística. Una cosa está clara: si decide volver a Alemania, no habrá otro club para él que el Hamburgo", aseguró el entrenador del plantel germano, Martin Jol.

“Aquí era una estrella y en el Real Madrid es uno más. Si se hubiera quedado aquí podría haber formado parte de la leyenda del club junto a Uwe Seeler y Kevin Keegan”, sentenció el técnico holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información