Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos: "Aún queda mucha Liga"

  • "Tenemos muchos recursos, más allá de Robben"
El manchego ve factible ganarla
Defensa Central Defensa Central

El técnico madridista Juande Ramos, que ayer vio como su equipo sumaba en terreno del Sporting Gijón (0-4) su octavo triunfo consecutivo liguero, ha afirmado hoy que su equipo no depende de un sólo jugador y que debe seguir en la actual línea.

"Tenemos una plantilla con recursos suficientes como para no depender sólo de un jugador. Es cierto que Robben está rindiendo a un nivel magnífico pero se había creado la sensación de que teníamos dependencia de su juego. Se ha demostrado que tenemos otra serie de futbolistas y que el equipo iba a seguir mostrando su valía", comenta Juande en declaraciones al sitio oficial del Real Madrid.

Juande recibió hoy, de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente de la Asociación de ex jugadores y Presidente de Honor del Real Madrid, la insignia de oro y brillantes de dicha agrupación de veteranos. El acto, que tuvo lugar en uno de los restaurantes existentes en el estadio "Santiago Bernabéu", contó, entre otros, con la presencias de los ex jugadores madridistas Santamaría, Zoco, Amancio, Chendo, Pérez Payá, Vicente Miera, Pachín y Rubiñán. "La llevaré puesta todos los partidos. Seguro que me da suerte", dijo Juande, tras recibir la insignia de parte de Di Stéfano.

"AÚN QUEDA MUCHA LIGA"

Juande, sobre la actual situación de su equipo, que ha visto este fin de semana recortada a diez puntos su desventaja del líder Barcelona, comentó: "En líneas generales todo el equipo hizo un magnífico partido en Gijón. Debemos seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder. Aún queda mucha Liga". "Tenemos que intentar rebajar la ventaja de dos dígitos a uno. Esperamos poder disminuir distancias con ellos poco a poco y acercarnos al Barcelona para que sientan nuestra presión", apuntó a la web madridista.

Del secreto que han llevado a los ocho triunfos seguidos, indica: "Trabajar mucho. Pensar a corto plazo, partido a partido. Ser pacientes, saber que aún queda mucha liga y seguir en la línea positiva que estamos mostrando en estos momentos. En líneas generales todo el equipo hizo un magnífico partido. Debemos seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder".

"RAÚL ES LA HISTORIA VIVA DEL CLUB"

En Gijón el capitán Raúl González, merced a los dos goles anotados, se convirtió en el máximo goleador de la historia el Real Madrid, al sumar 309 tantos. "Raúl es la historia viva del club. Todavía le quedan varios años como profesional por delante, por lo que va a tener unos números y unos registros muy difíciles de igualar por cualquier otro futbolista. En estos momentos tenemos que disfrutar de lo que estamos viviendo con él y Raúl tiene que dejar el listón tan alto como lo está dejando", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información