Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda: "No garantizo que Mijatovic se quede"

  • Vicente Boluda, ambiguo respecto a la continuidad del director deportivo merengue
Vicente Boluda, ambiguo respecto a la continuidad del director deportivo merengue
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente del Real Madrid, tras una nueva Junta Directiva en la que han rescindido el contrato de Miguel Ángel Arroyo y no se ha despedido a Mijatovic, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y repasó la actualidad blanca, entre ella, el futuro de Cristiano Ronaldo y el de Juande Ramos.

El cese de Mijatovic

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre el tiempo de vida que le queda a Mijatovic en el club, pero el presidente del club no se ha atrevido a asegurar su continuidad. "Mijatovic está ahí, ha ganado una Copa de Europa para el Madrid, sabe de fútbol más que el que lo invento, y creo que puede ayudar mucho al equipo ahora, porque es un hombre que sabe de vestuario y que comprende lo que les pasa a los jugadores. En estos momentos, hay mucha gente que quiera que Pedja se vaya, aficionados que me dicen que si hay comisiones de por medio, pero tengo que decir la verdad, y es que a mi no me han demostrado nada. Si hay alguien que lo demuestra, yo seré el primero que vaya al juzgado a denunciarlo", confesaba el presidente blanco.

Después de comentar las cualidades del actual director deportivo blanco, Boluda fue preguntado directamente por su continuidad, a lo que el presidente merengue tampoco se mojó. "Yo no garantizo que Pedja aguante hasta que yo me vaya, porque yo no garantizo nada. No sé lo que haré pasado mañana, pero haré lo que sea más conveniente para el Real Madrid. Ahora mismo lo mejor es que se quede, pero no sé lo que pasará pasado mañana. Ahora de momento hay que tener tranquilidad porque estamos en mitad de dos competiciones importantes, y él nos puede ayudar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información