Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda: "Ojalá los futuros candidatos me autorizaran a renovar a Juande"

  • El presidente asegura que aspiran a todo y que confía en el bloque del manchego
El presidente asegura que aspiran a todo y que confía en el bloque del manchego
Defensa Central Defensa Central

Después de la junta celebrada este lunes por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu, donde se confirmó el cese voluntario de Miguel Ángel Arroyo, el presidente del Real Madrid Vicente Boluda pasó por los micrófonos de El Larguero para comentar lo acontecido en esa junta y, de paso, para mostrarse convencido de las posibilidades de este equipo, del que volvió a reiterar que está "convencido de que va a ganar la Liga porque hay un formidable equipo".

Vicente Boluda considera que el equipo está “salvando la proa en mitad de una marejada” y que están dando la cara, tanto que le hacen creer en ganar Liga y Champions: “El equipo va formidable, que es lo que interesa a todos los madridistas. Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga, tenemos un formidable equipo y tenemos muchísimas posibilidades de ganarla. El domingo estábamos a doce, y ahora ya a diez”, apuntó.

El mandatario, pese a todo, no quiso soltar los elogios sólo a favor del equipo, por lo que expuso que Juande está desarrollando un trabajo excepcional que debería verse correspondido a la larga desde el club: “Juande es un grandísimo entrenador. Le conocía de antes, le tengo muchísimo cariño, y ojala los futuros candidatos me autorizaran a renovarle antes de que fuera demasiado tarde”, deseó.

Además, recordó que “tiene una cláusula de renovación automática en cuanto se gane un título” y que estaba “convencido de que ganaremos al menos una competición, o la Liga o la Champions”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información