Boluda: "Ojalá los futuros candidatos me autorizaran a renovar a Juande"

El presidente asegura que aspiran a todo y que confía en el bloque del manchego





Vicente Boluda considera que el equipo está “salvando la proa en mitad de una marejada” y que están dando la cara, tanto que le hacen creer en ganar Liga y Champions: “El equipo va formidable, que es lo que interesa a todos los madridistas. Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga, tenemos un formidable equipo y tenemos muchísimas posibilidades de ganarla. El domingo estábamos a doce, y ahora ya a diez”, apuntó.

El mandatario, pese a todo, no quiso soltar los elogios sólo a favor del equipo, por lo que expuso que Juande está desarrollando un trabajo excepcional que debería verse correspondido a la larga desde el club: “Juande es un grandísimo entrenador. Le conocía de antes, le tengo muchísimo cariño, y ojala los futuros candidatos me autorizaran a renovarle antes de que fuera demasiado tarde”, deseó.

Además, recordó que “tiene una cláusula de renovación automática en cuanto se gane un título” y que estaba “convencido de que ganaremos al menos una competición, o la Liga o la Champions”.