Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plataforma que impugnó la Asamblea sale a escena

  • Rueda de prensa de 'Ética madridista'
Rueda de prensa de 'Ética madridista'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La asociación 'Ética Madridista' nació el pasado 22 de enero con algo más de 200 socios a sus espaldas, una de las plataformas más numerosas e importantes de la oposición a Ramón Calderón, y con la primera misión de impugnar la Asamblea del pasado 7 de diciembre. Su líder, Eduardo Fernández de Blas, presentó la demanda que prosperó hace ahora algo más de quince días, pero parece que no se va a parar ahí.

Y es que hay convocada una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental para hoy a las 19:30, de la que no ha trascendido su cometido, pero que seguramente versará sobre la repetición de la Asamblea, o la convocatoria de elecciones (para las que aún no hay fecha oficial). En su momento, Eduardo Fernández de Blas declaró que: "Lo que ha ocurrido no es obra de una sola persona y no es lo mejor para el madridismo que estas personas dirijan el proceso que pronto se iniciará", en referencia a la nueva Asamblea.

A su vez, aseguró que 'Ética Madridista' "no es ni mucho menos una plataforma de cara a próximas elecciones", puesto que "no respalda ninguna opción para la presidencia", ha afirmado. El propio Fernández de Blas, responsable de esta iniciativa, reconoció también que el voto por correo es "un problema" que habría que afrontar antes de las próximas elecciones. De los estatutos del club dijo que "son francamente mejorables, pero muchas veces lo que está mal no es la ley, sino quien la burla". En cuanto a adelantar la fecha de los comicios, Fernández de Blas manifestó su deseo de que la actual junta directiva siga un calendario "lo más ágil posible, pero sin dar pasos en falso". "Tenemos que dejar de judicializar al Real Madrid y dar pasos firmes que beneficiarán a todos los socios", afirmó el día de su presentación oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información