Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro Henry, en la agenda blanca

  • En busca de jóvenes talentos
En busca de jóvenes talentos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa rastreando el mercado con el objetivo de encontrar jóvenes talentos con vistas al futuro. En las últimas semanas, ojeadores del club han viajado a Francia para seguir los pasos de un internacional sub 21.

Los ojeadores del club de Chamartín se han centrado en las últimas semanas en rastrear el mercado francés en busca de una joven promesa. Así, han encontrado a Loic Remy, extremo derecho galo de 22 años que milita en el Niza y que se ha formado en la cantera del Olympique de Lyon.

El francés comenzó a dar muestras de su calidad la pasada temporada, cuando militaba en el Lens (marcó 3 goles en 10 partidos), pero ha sido en la presente campaña cuando se ha destapado como una de las estrellas de la Ligue 1 francesa (7 goles en 18 partidos). Remy es uno de los jugadores con más proyección del campeonato galo, su estilo de juego es similar al de Thierry Henry, o eso al menos es lo que opinan en el país vecino.

Su excelente campaña en el Niza ha despertado el interés de diversos clubes por hacerse con sus servicios. Además del Real Madrid, el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán también están tras sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información