Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centro del campo, pendiente de un hilo

  • El Madrid retoma hoy los entrenamientos con la duda de Lass
El Madrid retoma hoy los entrenamientos con la duda de Lass
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de muchos encuentros en los que Juande Ramos no tuvo ningún problema para configurar un once tipo, en los últimos encuentros esa dinámica se está torciendo. Ante el Racing, Gago tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, mientras que ante el Sporting, Robben y Sneijder fueron los que salieron de la convocatoria por precaución a lesionarse.

Pues ante el Betis, es probable que no pueda volver a repetir pues Lass está aquejado de una gastroenteritis que le puede dejar fuera del partido del próximo sábado. La presencia del francés dependerá de cómo evolucione de su enfermedad en los próximos días, y la primera prueba deberá pasarla hoy mismo, pues la plantilla retoma los entrenamientos a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras que la duda se cierne sobre Lass, los que parecen totalmente recuperados son Sneijder y Robben, que ayer ya se entrenaron con total normalidad con el resto del grupo, pero cuya participación dependerá de las precauciones que quiera tomar Juande con ellos. Por otra parte, Guti ya lleva una semana y media ejercitándose con normalidad y gana enteros para entrar en la convocatoria para el partido del Betis. Para ganárselo, le queda sólo una sesión más aparte de la de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información