Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos preocupa que juegue Gerrard"

  • El defensa madridista Sergio Ramos, claro
Sergio Ramos, claro
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, mostró su confianza en las opciones de su equipo de remontar los diez puntos que le separan del Barcelona, aseguró que "es posible ganar la Liga" y valoró con indiferencia la presencia de Gerrard en el choque de Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool.

Sergio Ramos apoyó la presentación del equipo de atletismo 'San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca', compuesto por unos 150 atletas menores y alrededor de 100 atletas adultos, junto al defensa del Atlético de Madrid Antonio López y el atleta Juan Carlos Higuero.

En el Teatro Adolfo Marsillach, Ramos fue realista con la situación del Real Madrid, pero, a la vez, se mostró esperanzado con la remontada: "Creo que es posible ganar la Liga. Hay muchos puntos en juego y hasta que matemáticamente el Barcelona no sea campeón de Liga vamos a seguir luchando. Siendo realistas la distancia es amplia, pero si seguimos en la misma línea y ellos pinchan, queda mucha competición por delante", manifestó.

ENCANTADO CON JUANDE

Sergio Ramos no deseó el mal al Barcelona y lamentó la lesión muscular de Andrés Iniesta, que estará tres semanas de baja. "No es una cosa para alegrarse. No deseamos el mal a nadie. Nosotros nos preocupamos de lo nuestro, de cumplir nuestros objetivos en Liga y 'Champions'", subrayó.

Las ocho victorias consecutivas del Real Madrid dejan ver el trabajo de Juande Ramos, con quien Sergio dijo que están "muy satisfechos", pero trasladó a otras personas del club la decisión de su continuidad: "Tienen que decidir presidente, junta y otro tipo de personas. Nosotros estamos muy contentos con Juande, trabajamos fuerte, nos conoce muy bien y nos está exigiendo mucho", reconoció.

Por último, valoró la posible recuperación del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, para jugar ante el Real Madrid en Liga de Campeones. "Sabíamos que podía llegar. Es un gran jugador, fundamental para ellos, pero no nos debe preocupar que esté en la eliminatoria", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información