Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Juande, el Madrid es más rápido y fuerte"

  • Mehmet Aurelio vaticina "un partido muy difícil" en el Santiago Bernabéu
Mehmet Aurelio vaticina "un partido muy difícil" en el Santiago Bernabéu
DC - Agencias DC - Agencias

El centrocampista turco Mehmet Aurelio vaticinó que el encuentro que el sábado jugará el Real Betis ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "va a ser un partido muy difícil" aunque cree que "lo que se ha visto ante el Sevilla y el Barcelona da una oportunidad para conseguir un buen resultado".

El futbolista de origen brasileño opinó que, desde el cambio de entrenador, "el Madrid está más rápido y más fuerte, está mejor" y entiende que "para intentar ganarles, hay que controlar esa velocidad que tienen en sus jugadores de ataque". Mehmet Aurelio recordó que, a pesar de los dos últimos resultados, el Betis sigue "en una posición clasificatoria difícil" pero confía en "ir a más cuando se recuperen jugadores como Edu y Capi, porque son gente experimentada que ofrecen más control" y también gracias a Ricardo Oliveira, quien "ha dado alegría al equipo", dijo.

"Tenemos que mejorar en la tabla"

El jugador bético admitió que desde las vacaciones de Navidad no está "en el mejor momento", ya que "la rodilla está molestando un poco" aunque confía en que "pronto mejorará con total certeza". El internacional turco, por otro lado, negó que esté pensando en cambiar de aires, pues tiene "tres años de contrato en el Betis" y su "pensamiento es estar centrado en el equipo". "Sólo quiero que el Betis mejore en la tabla. Estamos muy abajo, más de lo que esperábamos. Yo pensaba que con los buenos jugadores que tenemos no íbamos a estar en esta posición tan abajo", precisó Mehmet Aurelio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información