Los veteranos preparan su asalto al liderato

FÚTBOL INDOOR: ATHLETIC - REAL MADRID





El cuadro de Pachín arrancó la temporada a lo grande, arrebatándole el título de la Supercopa de España al Deportivo de La Coruña. Ahora, tiene la oportunidad de robarle el liderato de la LIGA PLACO al eterno rival, el FC Barcelona.

El técnico merengue tiene claro que la visita a ‘La Catedral’ no será nada fácil, pero también es consciente de que el espectáculo estará asegurado: “He jugado en San Mamés, un estadio en el que a la vez se sufre y se goza, se sufre porque el Athletic de mi época allí era tremendo y he gozado con un ambiente inigualable conformado por un público muy entendido. En realidad, Bilbao huele a fútbol”, aseguró Pachín.

Por su parte, Plácido Bilbao, entrenador del conjunto vasco, está seguro al cien por cien de que sus jugadores estarán arropados por el calor de la afición rojiblanca: “Pase lo que pase, esté el equipo como esté, llueva o truene, el seguidor del Athletic está siempre son su equipo, con el de fútbol y con el de fútbol Indoor”.

El choque tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas, en el Pabellón Polideportivo 'La Casilla' y será arbitrado por el colegiado Sergi Albert Jiménez.