Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos preparan su asalto al liderato

  • FÚTBOL INDOOR: ATHLETIC - REAL MADRID
FÚTBOL INDOOR: ATHLETIC - REAL MADRID
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid luchará hoy en Bilbao por hacerse con el primer puesto de la LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR. Será la primera vez que visitan el feudo del Athletic y tendrán que verse las caras con un debutante Julen Guerrero.

El cuadro de Pachín arrancó la temporada a lo grande, arrebatándole el título de la Supercopa de España al Deportivo de La Coruña. Ahora, tiene la oportunidad de robarle el liderato de la LIGA PLACO al eterno rival, el FC Barcelona.

El técnico merengue tiene claro que la visita a ‘La Catedral’ no será nada fácil, pero también es consciente de que el espectáculo estará asegurado: “He jugado en San Mamés, un estadio en el que a la vez se sufre y se goza, se sufre porque el Athletic de mi época allí era tremendo y he gozado con un ambiente inigualable conformado por un público muy entendido. En realidad, Bilbao huele a fútbol”, aseguró Pachín.

Por su parte, Plácido Bilbao, entrenador del conjunto vasco, está seguro al cien por cien de que sus jugadores estarán arropados por el calor de la afición rojiblanca: “Pase lo que pase, esté el equipo como esté, llueva o truene, el seguidor del Athletic está siempre son su equipo, con el de fútbol y con el de fútbol Indoor”.

El choque tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas, en el Pabellón Polideportivo 'La Casilla' y será arbitrado por el colegiado Sergi Albert Jiménez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información