¡Prepárate Barça!

El Madrid saldrá a muerte en el clásico





El flamante bicampeón de Liga, el Real Madrid, aún no ha dado por cerrada la temporada. A pesar de lograr la Liga número 31 en el palmarés del equipo más laureado del mundo, el conjunto de Schuster tiene en mente un último objetivo que podría hacer las delicias del aficionado blanco: ganar al Barça.

La guinda del pastel del título de Liga tiene fecha y hora: mañana a las 22:00. El Santiago Bernabéu estará a rebosar para ver "in situ" el pasillo de los de Rijkaard al Madrid, momento para la historia y que quedará grabado en la mente de todos los madridistas durante mucho tiempo... y en la de los barcelonistas. Pero después del reconocimiento y del homenaje del eterno rival a los campeones, comenzará el gran clásico del fútbol español. Y mal harían los jugadores azulgranas si creen que el Madrid va a tomarse el partido a broma.

Los pupilos de Schuster están muy felices por haber logrado el campeonato pero saben que para su afición, el ganar y, si puede ser, humillar al Barça, es un plato de muy buen gusto. Además, una victoria del Madrid dejaría al Barça muy tocado y con todas las papeletas para jugar la previa de la Champions en agosto.

Schuster saldrá a por todas mañana y pondrá al mejor equipo que tenga en busca de una victoria de prestigio que sea una especie de homenaje a los madridistas que tanto y mucho han apoyado al Madrid a lo largo y ancho de toda la temporada. El técnico germano no piensa reservarse nada y los jugadores lo saben y están concienciados. Van a salir a muerte a por el Barça y demostrarle porque son los dobles campeones de Liga y ellos los perdedores. ¡Prepárate Barça!