Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy dispuesto a negociar por Benzema"

  • El Presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, abre una puerta a la esperanza madridista
El Presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, abre una puerta a la esperanza madridista
Defensa Central Defensa Central

No es un hombre muy dado a las palabras ni a las florituras pero Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, abrió en el día de hoy, y por primera vez, la puerta de salida a su delantero Karim Benzema, jugador pretendido por el Real Madrid entre otros grandes clubs europeos.

El máximo mandatario del cuadro francés declaró en el espacio ‘Le 10 Sport’ la candidatura de tres equipos por intentar el fichaje del internacional galo: "El Real Madrid está interesado en contratarle, así como el Barcelona y el Manchester United. También hemos recibido un oferta muy interesante de un club inglés en enero, aunque no la valoramos y el futbolista es todavía del Lyon", afirmó.

Sin embargo, fue mucho más ambiguo a la hora de hablar del futuro de Benzema y, por primera vez, abrió una ventana de esperanza a la posible salida de su mejor futbolista en el próximo mercado veraniego: “Hay oportunidades que no ocurren dos veces, en las que hay que negociar. Si hay compradores potenciales, separarse de un jugador siempre es algo que hay que valorar teniendo en cuenta siempre el beneficio económico”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información