Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande iguala a Molowny

  • Tras la victoria ante el Betis
Tras la victoria ante el Betis
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Esta última victoria merengue sobre el Betis de Paco Chaparro tiene un valor especial además de los correspondientes tres puntos, pues ha supuesto un éxito personal en el currículum de Juande Ramos al frente del banquillo blanco. Con esa victoria suma nueve triunfos consecutivos, superando así a otros técnicos como Schuster, Del Bosque, Antic y Beenhakker que se quedaron en el octeto durante sus respectivas etapas en el Madrid.

Así pues, con entrenadores de esa entidad ya por detrás, Juande Ramos ha igualado a un mito del banquillo del Real Madrid como Luis Molowny, que en la temporada 85/86 también logró nueve triunfos como entrenador blanco. Ahora, tras lograr este reto, ya sólo le queda por encima del manchego la marca del mítico Miguel Muñoz.

Y es que el madrileño es el que más triunfos seguidos acumula como entrenador del Madrid sumando 15 en la temporada 60/61. De momento, para alcanzar esa cifra, Juande tendrá que ganar a Espanyol, Atlético de Madrid, Athletic Club, Almería, Málaga y Valladolid. Difícil pero no imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información