Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca dije que no hubiese Liga... "

  • ... aunque Juande lo ve aún "difícil"
... aunque Juande lo ve aún "difícil"
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Juande Ramos, contento, tras el triunfo blanco y el pinchazo culé dejó claro en la sala de prensa que seguirán peleando porque aún no han hecho nada: “Estamos más cerca, nunca he dicho que no hubiera Liga. Hay muchos puntos en juego. Nosotros pasamos un bache en la primera vuelta y en la competición todos los equipos tienen un bajón. Ahora hay que aprovecharlo. Hemos recortado tres puntos pero la ventaja es muy grande aún”

El manchego destacó que el equipo ha mejorado muchísimo: “El equipo ha crecido y todos los futbolistas están mejorando sus prestaciones y el talento lo ponen al servicio del conjunto”.

Juande no cree que el Betis haya sido fácil, sino que el Madrid lo hizo muy bien: “El Betis si no ha hecho nada… viene del ganar al Sevilla y empatar al Barcelona. El mérito es del Madrid”

Por último, aseguró que en el banquillo no siguieron el partido del Barcelona y que estaban centrados en el suyo: “Teníamos noticias por los videomarcadores pero en el banquillo no se permiten transistores. Estábamos centrados en nuestro trabajo”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información