Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcorcón se llevó el derbi en el cara o cruz final

  • David Sanz fue el autor del tanto del equipo amarillo
Castilla 0-1 Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla volvió a encontrarse con la mala suerte de cara, y se vio superado en el Alfredo Di Stéfano por un Alcorcón que tiró de oficio y, cierta dosis de suerte, para llevarse los tres puntos del estadio blanco gracias a un tanto de David Sanz.

FICHA TÉCNICA:

0- Real Madrid Castilla: Felipe, Velayos, M. Alonso, Agus, Gary, Mateos (Zamora, min. 74), Mosquera, Vázquez (Tébar, min. 64), Palanca (Alipio, min. 45), Bueno y Szalai.

1- AD Alcorcón: Reguero, Tito, Barral, Alberdi, Rubén Sanz, Susaeta (Llorente, min. 90), Nacho Calvillo (Víctor Pérez, min.67), David Sanz, Mauri (Nevado, min. 60), Hugo y Gómez.

Gol: 0-1David Sanz.

A pesar del empuje inicial del equipo de Lopetegui, que no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado, el tanto local se resistía. Pedro Mosquera lo intentó en un buen lanzamiento que se marchó fuera por poco. Los buenos minutos de los cachorros blancos hacían presagiar la consecución de un gol. Sin embargo, éste no llegó.

Felipe Ramos se mantuvo como titular en la portería en detrimento de Adán y Marcos Alonso pegó un salto cuál canguro para meterse en el once titular desde el equipo juvenil en el que habitualmente milita.

ALIPIO DIO MÁS MOVILIDAD

En la segunda mitad fue el joven Alipio el que tomó la alternativa. Palanca le dio pasó, y el chaval revolucionó el ataque que, con oficio, el Alcorcón había conseguido mitigar hasta ese momento.

Poco a poco, el juego del filial se fue apagando, lo que aprovechó el Alcorcón para venirse arriba. De esta forma, y gracias a una buena triangulación, David Sanz se encontró delante de Felipe Ramos, al que superó cruzándole el balón en el uno contra uno.

De esta forma, los blancos ven cómo su intento de acceder a la zona de play off se frena en seco. Los de Lopetegui tendrán que esperar y mejorar su puntería si quieren revertir el resultado logrado en el día de hoy.

Fotografía: realmadrid.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información