Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart hace un llamamiento a la afición

  • Para vencer al Liverpool
Para vencer al Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart se suma a su compañero Iker Casillas y solicita, a través de su página web, el calor de la afición madridista para superar el choque de mañana ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu (20.45).

Van der Vaart confía en que el plantel blanco reciba mañana el mismo apoyo que ya palpó el pasado sábado en el coliseo merengue ante el cuadro de Chaparro: “El Real Madrid está en un gran momento tras la novena victoria consecutiva. Ante el Betis todo el equipo estuvo a la altura y jugó muy bien. La atmósfera era buena, los aficionados estaban contentos de ver al equipo jugar bien”, asegura el holandés.

"La afición será importante para nosotros este miércoles, cuando recibamos al Liverpool”, confiesa el ‘23’ blanco. “Será un partido difícil, pero esperamos tener a la gente de nuestro lado. Todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos partidos por jugar, pero el equipo lo está haciendo bien y está decidido a seguir así", sentencia la ex estrella del Hamburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información