Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree en la Liga

  • Tres de cada cuatro ven al Madrid capaz de revertir los siete puntos de desventaja
Tres de cada cuatro ven al Madrid capaz de revertir los siete puntos de desventaja
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En apenas ocho días, la Liga ha dado un vuelco, y los doce puntos de ventaja que mantenía el Barcelona respecto al Madrid desde hace algo más de dos meses y medio pasaron a mejor vida.

Tras las goleadas merengues ante el Sporting (0-4) y el Betis (6-1), y los pinchazos culés frente al Betis (2-2) y ante el Espanyol (1-2), la distancia ha quedado reducida a solo siete puntos. Además de que las dinámicas de ambos clubes son ahora mismo totalmente inversas, con un Madrid imparable tras nueve victorias consecutivas, y un Barcelona que ha conseguido un solo punto de los últimos seis en juego.

De esta forma, es lógico que el madridismo no haya perdido la fe en alzarse con el título de Liga a final de temporada. Concretamente, algo más de tres de cada cuatro personas así lo creen (77%) si atendemos a la encuesta de Defensa Central, donde se preguntaba a los lectores si "veían al Real Madrid, ahora que está a siete puntos, capaz de ganar esta Liga". La respuesta es nítida, los aficionados madridistan creen en su equipo, están seguros de que el Barcelona seguirá pinchando como en estas dos últimas semanas, y confían en alzar la que sería la 32ª Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información