Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tiene un acuerdo con Kaká

  • El ex presidente del Real Madrid prepara con sigilo su regreso al conjunto blanco
El ex presidente del Real Madrid prepara con sigilo su regreso al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera presidente del Real Madrid está atando todos los cabos sueltos para volver a presentarse a las elecciones del conjunto blanco. Sus negociaciones las lleva en la sombra pero es un secreto a voces que el presidente de ACS tiene atado al milanista Kaká, según publica elconfidencial.com.

Todavía es un secreto que no se ha hecho oficial pero es muy posible que el mediocampista brasileño se vista de blanco la próxima temporada. Florentino Pérez ya frenó el acuerdo entre el Manchester City y el AC Milan por el traspaso del jugador, y según ha salido a la luz, el ex presidente del Real Madrid, a través de un intermediario de la Ciudad Condal, tiene atado al crack milanista para el año que viene.

A principios de este año, el Manchester City le ofreció al futbolista brasileño 15 millones de euros por temporada y 110 millones por su fichaje. Pero la dimisión de Ramón Calderón propició que el padre de Kaká declarara después a la prensa que “el Milán quería vender a Kaká y el City comprarlo, pero la operación no se cerró porque él me dijo: o me quedo aquí (en el Milán) o me voy al Madrid”.

Por otra parte, los socios compromisarios que forman "Ética Madridista" están esperando a que la candidatura de Florentino Pérez se haga oficial para empezar a hablar de futuros fichajes del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información