Ir a versión clásica Ir a versión móvil

3.500 ingleses en el Bernabéu

  • Y 2.000 más en Madrid si entrada
Y 2.000 más en Madrid si entrada
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool, como suele ser habitual cuando los reds viajan por Europa para jugar la Champions, no estará sólo en el estadio Santiago Bernabéu. Más de 5.000 aficionados estarán animando a los futbolistas de Benítez aunque no todos ellos podrá hacerlo desde el santuario blanco.

Y es que el Madrid cedió el máximo cupo posible de entradas al equipo inglés y éste fue de 3.500 entradas por lo que casi 2.000 aficionados de los reds tendrán que ver en los bares, restaurantes y tabernas de la capital de España el partido.

La policía tiene en marcha un dispositivo especial para controlar en todo momento a los hinchas ingleses, que desde ayer están llegando a Madrid y que hoy darán color al centro de la ciudad y que esperemos se comporten como debe ser: con civismo y tranquilidad, dentro de las lógicas emociones deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información