Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino tiene tocados a De La Peña, Kameni y Hurtado

  • Se confía en que estén ante el Madrid
Se confía en que estén ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol lleva ya un par de días preparando el partido contra el Madrid y Mauricio Pochettino tiene entre algodones a tres de sus principales jugadores: Kameni, Hurtado y De La Peña, tocados tras la victoria en el Camp Nou, son dudas para jugar contra el Madrid aunque en principio se espera que los tres puedan jugar el sábado.

El portero africano sufre una sobrecarga en el recto interior de la pierna izquierda, el centrocampista blanquiazul sufre un golpe en la rodilla y el héroe del Camp Nou un esguince de grado uno del ligamento lateral externo derecho. Por otro lado, Rufete, ya recuperado, ha vuelto a trabajar con el grupo.

POCHETTINO: "ANTE EL MADRID ES OTRA FINAL"

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, reconoció que el equipo se ha quitado un lastre importante después de ganar al Barcelona el pasado sábado, aunque ha matizado que la plantilla es consciente de que la situación sigue siendo complicada: "Nos hemos sacado un peso importante, un lastre muy pesado. Haber ganado en el campo del líder y derrotar al Barça en el Camp Nou 27 años después es algo histórico. El triunfo sirve para crecer en autoestima y confianza".

El técnico, sin embargo, ha apuntado que los jugadores son conscientes de la situación: "Han tenido algunos días para disfrutar de la victoria, pero desde ayer pensamos sólo en el Madrid. Las euforias han quedado al margen", ha añadido. Pochettino ha apelado "a la tranquilidad" y pensar partido a partido: "Cada encuentro que jugamos es el más importante. El choque ante el Madrid es otra final para nosotros. No nos tenemos que fijar en la clasificación, sino centrarnos en nuestro trabajo y no obsesionarnos con la tabla".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información