Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos levantar la eliminatoria"

  • Pedja Mijatovic confía en los suyos
Pedja Mijatovic confía en los suyos
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se marchó contrariado por el partido. Contento por el juego, pero decepcionado por el resultado final, Mijatovic apela al triunfo en Anfield para mantener vivo al Real Madrid en la Liga de Campeones.

OPTIMISTA

"Tenemos opciones, independientemente del resultado. El 0-1 es resultado complicado. Pero todo es posible. Ha habido dos equipos bien plantados. Han sido ellos los que han marcado, y ahora hay que mantener la esperanza. En Anfield puede pasar de todo y podemos levantar la eliminatoria".

BUENA DEFENSA DEL LIVERPOOL

"Sabíamos que iba a ser complicado. Ellos han defendido muy bien. Era complicado hacer ocasiones y las que tuvimos no las aprovechamos. Tenemos un buen equipo, aunque el resultado es muy negativo".

CONFÍA EN PASAR LA ELIMINATORIA

"No queda otra que ganar allí. Pienso que podemos pasar la eliminatoria en Inglaterra. Nosotros hemos dominado y la mala suerte en una jugada a balón parado nos costó la derrota".

CAMBIO DE CHIP

"Hay que cambiar el chip. Tenemos que preparar el partido contra el Liverpool después de los de la Liga. Sabiendo que en estos cinco años no hemos podido superar los octavos no hablaría de fracaso si no conseguimos el pase, pero vamos a esperar al partido de vuelta para ver que sucede".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información