"Estamos unidos para ganar en Anfield"

Marcelo confía en lograr el pase a cuartos





Marcelo, como el resto de sus compañeros, se agarra a la racha de resultados del Real Madrid en Liga, nueve triunfos consecutivos, para argumentar que un triunfo en terreno del Liverpool clasificaría al equipo a cuartos de final de Liga de Campeones.

Aunque compareció con el rostro más serio de lo que en él es habitual, el brasileño admitió que en la cabeza de todos está cambiar la mentalidad y olvidar el partido de anoche. "El equipo hoy no está pensando en el partido de ayer. No nos gustó perder pero tenemos que cambiar el chip para ahora jugar la Liga. Tenemos que descansar y mirar el próximo partido", dijo. "Ahora volvemos a pensar primero en la Liga, porque tenemos que tenemos que ganar como sea al Espanyol porque sino no valdrá de nada lo que veníamos haciendo. Cuando llegue el partido de Champions pensaremos en el Liverpool", agregó.

"Me cambió por Guti porque tiene más pase"

Para Marcelo, a los jugadores no les ha perjudicado el clima de optimismo que se respiraba tras nueve victorias consecutivas. "El optimismo todavía lo tenemos, así que no nos perjudica. Entrenamos fuerte y empezaremos a preparar el partido de vuelta cuando esté más cerca, seguros de que podemos remontar". Titular ante el Liverpool, el brasileño jugó la primera mitad y fue sustituido al descanso por José María Gutiérrez 'Guti'. "Me dijo el entrenador que era un cambio táctico porque Guti tiene más pase".


El día después a la dura derrota europea, los jugadores del Real Madrid han tenido conversaciones con el técnico, Juande Ramos, y el director deportivo, Pedja Mijatovic. "El míster nos ha dicho que todavía tenemos noventa minutos por delante y tenemos que levantar la cabeza y entrenar fuerte para que, cuando llegue el partido, se pueda remontar. Pedja siempre que puede está con nosotros. Nos ha dado mucho ánimo y nos ha dicho que no hay nada perdido", desveló.

Marcelo se despidió reiterando su mensaje. Está convencido de la remontada al Liverpool. "Liga y Champions son dos competiciones distintas y estamos seguros de que podemos remontar porque sino, no iríamos a jugar y estaría todo perdido. Estamos unidos para llegar y ganar el partido".

Foto portada: RealMadrid.com