Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos jugadores podrían 'rotar' ante el Espanyol

  • Tras el desgaste en el partido de Champions ante el Liverpool
Tras el desgaste en la Champions
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras la derrota ante el Liverpool, la Champions queda aparcada en la Casa Blanca hasta dentro de quince días. Es momento de pensar en una Liga que está más viva que nunca. Este mismo sábado hay un partido ante el Espanyol vital para mantener los cinco puntos recortados al líder en las últimas jornadas.

Precisamente por ello, Juande Ramos se está meditando hacer algunas rotaciones en el equipo titular de forma que forme un once de garantías para asegurar  los tres puntos que habrá en juego en el estadio Olímpico de Montjuic. Uno de los jugadores que podrían caerse de la alineación inicial es el argentino Gago.

Desde que reapareciera de su lesión, el mediocentro sólo se ha perdido un encuentro de Liga, y por acumulación de amarillas; sin embargo, el esguince de tobillo sufrido el miércoles ante los hombres de Rafa Benítez podría dejar al argentino en el banquillo. En principio, Gago no tendría problemas para llegar en plenas condiciones, pero forzarle en el tramo más importante de la temporada puede ser algo temerario, y más teniendo a Guti, Sneijder y Van der Vaart en perfecto estado para coger el testigo en el centro del campo.

El otro cambio podría llegar en la delantera, donde Huntelaar tiene todas las papeletas para volver al once inicial de Liga en Montjuic tras haber 'descansado' en la Champions, y haber materializado tres goles en los dos últimos partidos en los que jugó de titular. El que podría volver al banco en este caso sería Marcelo. El extremo zurdo fue de la partida ante Sporting y Betis, pero con la reaparición de Robben, es probable que el brasileño deje su lugar en el verde para formar así con un póker atacante inédito hasta ahora: Robben-Raúl-Huntelaar-Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información