Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda se queja de Juande

  • Increpan al técnico manchego y su falta de confianza en los holandeses
Increpan al técnico manchego y su falta de confianza en los holandeses
José David López José David López

El Real Madrid es el equipo con más jugadores holandeses de Europa exceptuando, desde luego, a los equipos de la Eredivisie. La ‘colonia orange’ que se ha ido formando en los últimos años en Chamartín está formada por Sneijder, Van Der Vaart, Drenthe, Huntelaar, Robben y Van Nystelrooy, todos ellos formados en una de las mejores canteras del fútbol mundial y con gran caché antes de recalar en el Santiago Bernabeu.

Pese a ese crédito y la internacionalidad de todos y cada uno de ellos, sólo alguno ha sido capaz de mantener el tipo, lograr consistencia, hacerse con minutos de regularidad y ser pieza en los planes de Juande Ramos. Otros, sin embargo, no son capaces de convencer al manchego y siguen anclados entre la titularidad y la suplencia, perdiendo esas grandes expectativas que generaron a su llegada y decayendo en su estado de forma paulatinamente.

Desde Holanda, donde siguen detalladamente al Real Madrid debido a la invasión ‘orange’, se critica e increpa estos días a Juande Ramos, al que ven como principal culpable del bajón anímico y deportivo de jugadores como Sneijder o Van Der Vaart, además de la dolorosa depresión que atraviesa Drenthe.

Drenthe y Van der Vaart

Así mismo, creen que sólo ha empezado a creer en las posibilidades de Huntelaar una vez que ha encontrado el gol y amplían que sería fácil que alguno de sus compatriotas saliera del equipo durante el próximo verano. Drenthe y Van Der Vaart son los que más suenan para salir de Chamartín.

De igual manera, tienen claro que el jugador más en forma y preferido del nuevo técnico blanco es Arjen Robben, al que ‘mima’ y viene obsequiando con toda la regularidad posible. El ex del Chelsea, además, está respondiendo al ser el jugador desequilibrante y veloz que necesita el bloque.

No olvidan, desde luego, que Van Nistelrooy está gravemente lesionado pero que, con él sobre el terreno de juego y en condiciones, también tendrían otro holandés entre los fijos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información