Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar ilusiona en la Liga

  • El delantero holandés puede volver al once incial el sábado ante el Espanyol
El delantero holandés puede volver al once incial el sábado ante el Espanyol
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Apenas han pasado algo más de 24 horas desde que el Liverpool se llevara la victoria del Santiago Bernabéu en los octavos de la Champions, pero el calendario no da tregua, y mañana ya hay un partido ante el Espanyol que se antoja crucial para las aspiraciones del Madrid en la Liga.

 

Tras recortar cinco puntos al líder en los dos últimos partidos, la visita al Estadio Olímpico de Montjuic llega en un momento delicado por la derrota en la Champions. Sin embargo, no queda otra opción que levantar la cabeza cuanto antes y ganar de nuevo, si se quiere seguir dando pasos hacia adelante en esta épica remontada en la Liga. Para ello, Juande podrá contar mañana con uno de los jugadores más en forma de la plantilla merengue: Klaas Jan Huntelaar.

El delantero no pudo estar ante el Liverpool porque no fue inscrito en la presente edición edición de la Champions, sin embargo tiene muchas papeletas para ser de la partida ante el Espanyol. Así, después de haber "descansado" forzosamente el miércoles, el holandés vuelve a la Liga cargado de ilusión, como él mismo ha declarado a un medio holandés, y con la confianza que le han dado -a él mismo y a todo el madridismo- los tres goles que ha conseguido en los dos últimos partidos ante el Sporting y el Betis.

Marcelo podría caerse del once

Su entrada en la alineación dejaría fuera del once a uno de los futbolistas que fueron de la partida ante el Liverpool. Las quinielas apuntan a Marcelo que, con la reaparición de Robben (que no estuvo en Gijón y ante el Betis jugó sólo la segunda parte), podría volver al banco. De esta forma, quedaría una línea de vanguardia inédita en el Madrid, con Huntelaar acompañando a Raúl, Higuaín y Robben ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información