Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'tocados', a prueba

  • A un día del partido ante el Espanyol
A un día del partido ante el Espanyol
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Queda un día para que la Liga vuelva a la escena principal del país que, en el caso del Madrid, le llevará hasta el Estadio Olímpico de Montjuic, donde se medirá al Espanyol a las 22:00.

Con tan poco tiempo por delante, Juande deberá probar a sus jugadores para ver si están todos en forma para el trascendental partido en la Ciudad Condal. Tras el partido ante el Liverpool, cuatro jugadores merengues no se ejercitaron ayer con el resto del grupo: Higuaín, Gago, Cannavaro y Pepe. El mediocentro argentino parece el que más difícil tiene su presencia en el partido del sábado, pues sufrió un esguince en su tobillo, mientras que ninguno de los otros tres futbolistas tendrán problema alguno para jugar.

Exactamente igual que el resto de la plantilla, con lo que Juande podrá contar con todos los jugadores del elenco merengue. No hay más lesionados y no hay sancionados tampoco, sólo a falta de lo que suceda con Gago.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información