Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mejuto, buen recuerdo para el Madrid

  • El colegiado le va bien al cuadro de Juande Ramos
El colegiado le va bien al cuadro de Juande Ramos
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid está teniendo extraños arbitrajes a lo largo de esta campaña es algo que no ignora nadie. El equipo blanco ha sufrido en multitud de ocasiones las malas actuaciones de los colegiados, que han impedido recortar con mayor celeridad los puntos que el Barcelona ha mantenido, en parte, por una relación opuesta en la que ha salido favorecido.

Pese a todo, las espadas siguen en todo lo alto y este fin de semana, la jornada llevará al Real Madrid a Montjuic y allí les espera Mejuto González.

El colegiado asturiano, internacional y con mucha experiencia a sus espaldas, es un viejo conocido del Real Madrid, con el que a pesar de tener actuaciones para el recuerdo, siempre mantiene una línea positiva para los blancos en lo que a resultados se refiere.

Y es que con Mejuto el Real Madrid tiene una gran racha que se alarga hasta los 23 partidos ganados y sólo 2 perdidos de un total de 25 choques.

El astur, que ha sido protagonista en varios clásicos del fútbol español, es uno de los árbitros ‘talismán’ para los de Juande Ramos, que buscarán este sábado en zona ‘periquita’ una nueva victoria que les encamine aún más hacia la lucha liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información