Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Castilla muy mermado visita al Universidad

  • Muchas bajas en el filial
Muchas bajas en el filial
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid Castilla, que acumula ya un mes sin conocer la victoria, tras tres derrotas y un empate, tiene mañana una salidad complicada en Las Palmas, ante el Universidad, clave para volver a retomar el pulso a los playoffs. Y es que el filial se ha alejado de la zona que da derecho a luchar por subir de categoría y no puede permitirse otro tropiezo.

Cuatro puntos son los que separan al Castilla, quinto, del Murcia B, cuarto. Por lo que no hay margen de error. Además, este fin de semana el Murcia recibe al líder, el Leganés, por lo que este duelo directo puede favorecer al Castilla siempre y cuando el conjunto de Lopetegui regrese de las islas afortunadas con los tres puntos.

El mayor hándicap del Castilla serán las numerosas bajas. A las ya sabidas de Opare, Kabamba, Rico, Modrego, Schorch y Luis H, hay que unir las de Alipio, con un esguince de tobillo; Javi H, con una rotura fibrilar de grado II; Chema Antón, con una artritis traumática en un pie; y Gary, sancionado por acumulación de tarjetas. Por ello, Lopetegui tendrá que tirar del Madrid C y de los juveniles y tanto Marcos Alonso como Tcheryshev parecen que viajarán a Las Palmas.

EL MADRID C SE LA JUEGA EN SANTA ANA

El conjunto de Carlavilla, al igual que el filial, no puede fallar este finde. Su malos últimos resultados le han condenado a la parte baja de la clasificación y está en el borde de la zona de peligro que te manda a Regional. El Madrid C visitará mañana al Santa Ana y los tres puntos son más importantes que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información