Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Sneijder se perderán el derbi

  • Por acumulación de amarillas
El próximo sábado, ante el Atlético
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A estas alturas del campeonato de Liga, uno de los contratiempos más habituales para todos y cada uno de los equipos es la pérdida de algunos jugadores por acumulación de tarjetas amarillas. El Madrid no es una excepción en este sentido, y Juande tendrá que configurar un once inicial ante el Atlético de Madrid sin Pepe y sin Sneijder.

El portugués vio la cartulina amarilla, su quinta tarjeta de la temporada, a los diez minutos del partido en el Estadio Olímpico de Montjuic ante el Espanyol por una entrada sobre Iván Alonso. De esta forma, el entrenador merengue no podrá contar con el central luso, uno de los fijos en este conjunto, para el partido del próximo sábado, el derbi madrileño por excelencia en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Sneijder vio la cartulina nada más comenzar la segunda parte. El holandés controló mal una pelota, De la Peña le robó la cartera y al holandés sólo le quedó el recurso del agarrón para evitar un contraataque. Un agarrón que le impedirá jugar en el coliseo blanco dentro de siete días exactamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información