Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud quiere hacer las paces con Ferguson

  • El holandés pretende mejorar su relación, nula desde que saliera de Old Trafford
El holandés pretende mejorar su relación, nula desde que saliera de Old Trafford
José David López José David López

Fue ídolo, goleador y estandarte del Manchester United pero, pese a todo ello, nada evitó que saliera por la puerta de atrás de Old Trafford. Ruud Van Nistelrooy se hartó a meter goles como mancuniano (150 para ser exactos) pero en el verano de 2006 sus desavenencias con Alex Ferguson le relegaron a la suplencia y le obligaron a tener que buscar acomodo. Ése iba a ser el Real Madrid, donde siguió su línea de cara a puerta.

Sin embargo, siempre quedaron ‘rencillas’ de sus disputas con Sir Alex, con el que terminó decepcionado y sin mediar palabra. Ahora, casi tres años después, Ruud está dispuesto a enterrar el hacha contra el técnico de los ‘Red Devils’, asegurando que incluso se citaría con él para olvidar sus diferencias y reconducir su relación.

Van Nistelrooy, que actualmente trabaja al margen del grupo para intentar regresar cuanto antes de su gravísima lesión de rodilla, siempre admitió que la manera en que dejó el United le dolió mucho por entonces y no quiere mantener esa constante mucho tiempo más.

“Espero verle de nuevo. Quiero hablar, verle de nuevo y aclarar todo lo que ocurra entre nosotros”, afirmó el actual delantero del Real Madrid al Sunday Mirror, donde amplió que “después de todo el tiempo que ha pasado, no puedo aún entender qué pasó”. El holandés cree que “todo puede arreglarse” y que ambos son “culpables”.

“Yo me molesté mucho ya que, como jugador profesional, tenía gran apego al club y al técnico”, dijo Ruud, asegurando que “fue algo personal” que ahora seguro se puede solucionar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información