Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Guti marcan juntos un año después

  • Dieron la victoria en Montjuic
Dieron la victoria en Montjuic
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Raúl González y José María Gutiérrez 'Guti, capitanes del Real Madrid, volvieron a marcar juntos en un partido, en el triunfo en Montjuic ante el Espanyol, más de un año después, ya que no lo hacían desde el 10 de febrero de 2008, en una goleada al Real Valladolid (7-0).

Los dos goles del Real Madrid ante el Espanyol que certificaron la décima victoria consecutiva, los marcaron Guti, de libre directo a la escuadra, y Raúl con un zurdazo ajustado al palo desde la frontal del área. Goles de los dos capitanes que no se veían en un mismo encuentro desde el 10 de febrero del pasado año, cuando Guti y Raúl firmaron sendos dobletes en el triunfo ante el Real Valladolid.

En la plantilla hay los mismos madrileños que holandeses

En la plantilla del Real Madrid hay los mismos madrileños que holandeses. Seis jugadores han nacido en la capital de España -Iker Casillas, Miguel Torres, Rubén De la Red, Dani Parejo y Raúl González-, y el mismo número en tierras holandesas -Royston Drenthe, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Rafael Van der Vaart, Ruud Van Nistelrooy y Klaas Jan Juntelaar.

Desde aquella goleada al Valladolid no marcaban en Liga dos jugadores madrileños blancos. Sí lo hicieron esta temporada en Copa del Rey, el último referente cuando tres goles de Raúl y uno del canterano Alberto Bueno, no evitaron la eliminación ante el Real Unión (4-3), el 11 de noviembre de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información