Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea y Luis García se vuelven a entrenar con normalidad

  • Aunque en principio no jugarán contra el Madrid
EFE EFE

Luis Amaranto Perea y Luis García, jugadores del Atlético de Madrid, se entrenaron hoy junto al resto de sus compañeros con normalidad tras superar las lesiones que ambos han sufrido durante el último mes.

En el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca, tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico después de ganar el domingo 4-3 al Barcelona, la buena noticia fue la recuperación de los dos jugadores, que, sin embargo, presumiblemente no estarán listos para enfrentarse al Real Madrid. La jornada también estuvo marcada por las caras de felicidad de los jugadores atléticos. La gran victoria ante los azulgrana era necesaria después de haber ganado sólo un partido de los últimos once que disputaron los hombres de Abel Resino. Por eso, la victoria ante el Barcelona fue balsámica y hoy se ha notado en la cara de los jugadores.

LOS TITULARES NO SE EJERCITARON

Sin embargo, no estuvieron todos presentes en la sesión dirigida por el técnico Abel Resino. A excepción del portero argentino Leo Franco, el resto de los titulares acudieron a las instalaciones de la Universidad Complutense para someterse a unas pruebas médicas para determinar el estado de la plantilla. En la jornada de ayer, fueron los suplentes los que completaron las mismas pruebas.

Por otro lado, el delantero Sinama Pongolle se entrenó en solitario. El francés tuvo que ser retirado en camilla del partido ante el Barcelona y sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles y en el tobillo izquierdo. Sinama podrá estar a las órdenes de Abel el sábado y no tendrá problemas para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información