Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker y Leo firmarán botellas de cerveza

  • En un acto patrocinado por Mahou
En un acto patrocinado por Mahou
Defensa Central Defensa Central

Los dos guardametas protagonistas del esperado derbi que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el próximo sábado 7 de marzo, se verán las caras hoy en un acto patrocinado por la famosa marca de cervezas.

Iker Casillas y Leo Franco contarán las anécdotas de sus derbis y presentarán las botellas personalizadas de sus respectivos equipos, en un acto patrocinado por Mahou. La cita será a las 13:30 horas en el hotel Barceló.

Las nuevas botellas 'Mahou Derby' estarán en breve en los distintos establecimientos de alimentación, aunque ya han visto la luz a través de una campaña publicitaria que protagonizan los dos cancerberos. En el anuncio, tanto el meta blanco como el rojiblanco invitan a los aficionados a disfrutar del derbi, al tiempo que realizan un llamamiento a que todo discurra bajo las directrices del 'fair play'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información