Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un último mes nefasto y los colegiados golpean al Castilla

  • El filial está a seis de los playoffs
El filial está a seis de los playoffs
Defensa Central Defensa Central

El Castilla está viviendo su peor momento de la temporada. El equipo de Lopetegui ha acumulado más de un mes sin conocer la victoria y sólo sumó un punto en todo el mes de febrero. Tras un comienzo de año prometedor que devolvió al filial a la zona de playoffs, ahora el Castilla se ha alejado a seis puntos del cuarto.

Además, este bache del filial ha venido de la mano de graves errores arbitrales que están perjudicando aún más la trayectoria del equipo y que le han puesto más difícil que nunca meterse entre los cuatro primeros que dan derecho a ascender a Segunda.

En la jornada 23 el Castilla caía en Murcia, ante el filial pimentonero, por 2-1. En la 24ª el Lorca se llevaba los tres puntos de Valdebebas tras ganar 0-2 en el Di Stéfano. En la 25ª empataba en Águilas a uno. En la 26ª perdía de nuevo en casa en el derbi ante el Alcorcón por 0-1. Y el pasado domingo, sumaba una nueva derrota, la cuarta en cinco jornadas, al caer ante el Universidad por 2-1. Es decir, sólo un punto de los últimos quince.

LOS ÁRBITROS NO TIENEN PIEDAD CON EL CASTILLA

Y aunque no es excusa y el equipo sufre un bajón de juego y resultados, la realidad es que los colegiados han tenido su trozo de participación en esta mala racha. Y es que entre penaltis inexistentes y expulsados, al Castilla no hay partido que no se perjudique. Sin ir muy lejos, en Las Palmas, el pasado domingo, el Castilla acabó con 10 y se le señaló un penalti totalmente injusto cuando estaba por delante en el marcador.

Ante el Lorca hace cuatro jornadas, otro penalti inexistente, ya que el delantero visitante estaba en fuera de juego, dejó al equipo con uno menos durante una hora y con 0-2 en el marcador. Y así una tras otra. Como dijo Lopetegui en Águilas, cuando otro inexistente penalt le birló un triunfo en el 94', "qué facil es pitar al Castilla". Pensamiento en voz alta que le costó la expulsión y la sanción por dos partidos.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información