La oposición cuestiona a Boluda

Denuncia de Moisés Israel de Regeneración del Real Madrid





El representante de la plataforma madridista aceptó la invitación a los socios hecha por Boluda en la cadena Cope, para acceder a la documentación referente a la tumultuosa asamblea del pasado mes de diciembre. Moisés Israel acudió a la oficina del socio, donde tras solicitar la información le fue negada.

Calificó la asamblea de "chapuzo"

Sobre el amaño de la Asamblea de Compromisarios del pasado mes de diciembre Vicente Boluda considera que "fue una chapuza". "En una Asamblea hay que solucionar todos estos problemas (infiltración de socios). Me parece una chapuza, sin culpar a nadie. Que entre 1.300 asambleístas, se cuelen 10, 15 o 20... no está nada bien. Estamos en el siglo XXI y hay sistemas para todas estas cosas".

Israel, que llevaba la representación de unos 50 socios compromisarios, mostró su indignación por la negativa recibida, y adelantó que tomará medidas judiciales. “Ante tanta negativa, acabaremos en los tribunales porque incumplen los estatutos por lo que actuaremos en consecuencia”.

"Boluda ha empezado mal"


“Si el señor Boluda dijo que tendríamos acceso a esta documentación y no ha sido así, ha empezado mal. Sus buenas palabras y las acciones extrajudiciales acaban aquí”, agregó.

Boluda quiere cerrar a toda costa el asunto de esa fraudulenta asamblea, algo a lo que la oposición no está dispuesta. Según Israel, el presidente interino está dispuesto a dar por buena dicha asamblea si no se dejan las cosas como están. Boluda alega que sólo fueron 10 las personas que se ‘colaron’ y que ese número no varía el resultado de las votaciones. Sin embargo, todos los indicios señalan que fueron más de 10 y que por eso se niega facilitar la documentación en la que se podría aclarar exactamente cuántas personas no acreditadas se colaron en la asamblea y que pudieron cambiar el resultado de alguna de las votaciones.