Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jefferson Montero ficha por el Madrid

  • Así lo asegura el ecuatoriano
Así lo asegura el ecuatoriano
EFE EFE

El centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que milita en el Independiente José Terán, de la Segunda División de Ecuador, dijo hoy que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el club blanco. "Todo se ha definido, solo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo", dijo Montero a periodistas locales. Por el momento, el club merengue no ha hecho ninguna confirmación oficial.

El representante del jugador, el ecuatoriano Diego Herrera, señaló que "a Montero lo miraron los del Real Madrid desde los Juegos Panamericanos de Brasil (en 2007, cuando la selección ecuatoriana sub'18 ganó la medalla de oro)". También resaltó que luego "le hicieron un seguimiento en base a vídeos de los partidos con Emelec, Independiente José Terán y con la selección sub'20 en los recientes Juegos Sudamericanos de Venezuela". Precisamente en esta última competición, este volante derecho fue uno de los jugadores que más destacó, y así quedó reflejado en algunos medios españoles.

Herrera aseguró que el paso de Montero al Real Madrid es en venta definitiva de sus derechos deportivos, y que la próxima semana viajará a la capital española para firmar los documentos. Montero se dio a conocer en el fútbol profesional ecuatoriano con la camiseta del Emelec guayaquileño en el año 2007. El joven centrocampista militó en 2008 en el Dorados de Sinaloa mexicano, pero cerró la temporada con el Independiente José Terán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información