Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Todos listos para el derbi!

  • Gago y Faubert, recuperados, se entrenaron con normalidad junto al grupo
Gago y Faubert, recuperados, se entrenaron con normalidad junto al grupo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La fría mañana que amaneció en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pareció no ser un impedimento para que la primera plantilla del Real Madrid completara un entrenamiento de lo más animado a tan sólo dos días del gran clásico madrileño.

 

Las primeras alegrías llegaron de la mano de Gago y Faubert, ya que ambos se ejercitaron con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva, y parece que su concurso en el partido del sábado no corre peligro. De esta manera, con estos dos jugadores sobre el verde, Juande Ramos pudo contar con la totalidad de su plantilla,
ya que integrados en el grupo también estuvieron Pepe y Sneijder, aunque ninguno de los dos podrá jugar en el Santiago Bernabéu por haber completado el ciclo de tarjetas amarillas.

Así, con los 25 jugadores madridistas a su disposición, Juande preparó un rondo de proporciones gigantescas y con tres jugadores intentando robarla. El viento que azotaba Valdebebas hizo de las suyas, sonsacando así las risas de propios y extraños. Las diez victorias han dado sus frutos en la clasificación, y el mejor reflejo son los propios jugadores madridistas, que afrontan el derbi del sábado con la moral y el ánimo por las nubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información