Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso

  • Mañana habrá entrenamiento a las 11:00
Mañana habrá entrenamiento a las 11:00
Defensa Central Defensa Central

La plantilla blanca vive sus días más intensos de la temporada. En apenas 72 horas se juega media Liga ante el Atlético de Madrid y su superviviencia en la Champions League ante el Liverpool, en Anfield, donde tiene que remontar un 0-1 adverso. Por este motivo, Juande y sus pupilos no están para descansos, y a pesar de jugar esta noche contra el Atlético de Madrid, mañana tienen sesión matutina en Valdebebas para comenzar a preparar el duelo a vida o muerte contra los reds.

El Madrid no tiene sancionados para Anfield, y a no ser que algún jugador se lesione esta noche en el derby, toda la plantilla está disponible para viajar a Liverpool por lo que Juande tendrá donde elegir y siete de sus jugadores se deberán quedar en Madrid.

El equipo viaja el lunes por la mañana a la ciudad inglesa y por la tarde se ejercitará en el mítico feudo inglés. Allí Juande y un jugador de la plantilla ofrecerán una rueda de prensa previa al partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información