Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta a Calderón: "Os vamos a hacer un pasillo que os va a encantar"

EFE - Madrid EFE - Madrid
El máximo mandatario azulgrana se resigna ante el pasillo que su equipo hará esta noche. Ramón Calderón y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, estrecharon hoy sus manos hasta cuatro veces durante su comparecencia en el estadio Santiago Bernabéu previa al "clásico", en donde el anfitrión resaltó en relación con el pasillo que "no es una humillación, sino un acto para rendir tributo al campeón".

"El pasillo es un acto muy bonito de unos deportistas que homenajean a otros. Eso es el deporte", precisó Calderón, quien dio la bienvenida a Laporta y sobre el que no escatimó los elogios en este breve acto en la sala de Juntas del estadio, delante de las banderas de ambos clubes y flanqueados por las nueve Copas de Europa madridistas.

Calderón reveló que durante la llamada telefónica que Laporta le hizo la misma noche de la consecución del título liguero este último le dijo: "Vamos a hacer un pasillo que os va a gustar".

Laporta, como cabeza visible de sus catorce directivos que han aterrizado en Madrid, aseveró: el Real Madrid "es el merecido vencedor" de la Liga, e indicó sobre su equipo: "para nosotros esta temporada ha sido una decepción, supongo que también merecida. Hay que mirar hacia adelante, porque la vida sigue".

El presidente madridista señaló sobre el partido de esta noche: "no será habitual". "Como dice la canción, el destino así lo ha querido. El partido será más distendido, pero concitará, como siempre ocurre, la atención del mundo entero", explicó.

Resignación

En opinión de Laporta, el ambiente de euforia que se vive en la capital y en el madridismo, "puede ayudar un poquito" para conseguir la victoria en el Bernabéu.

"Nos va mucho en el partido, pues queremos el segundo puesto de la Liga. Sobre eso tratamos de motivar a nuestro equipo. Esto creo que es suficiente aliciente, fijar ese puesto para la próxima Liga de Campeones", precisó Laporta.

Preguntado sobre el futuro de Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, el presidente del club afirmó que "al final de temporada se hablará sobre ello".

"Es una cuestión interna, que hablaremos en su momento. Rijkaard es un gran técnico y ha demostrado una gran dedicación al club. En este sentido ha sido modélico", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información