Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Drenthe y Faubert regresan a la lista

  • Los canteranos y Saviola, fuera
Los canteranos y Saviola, fuera
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Ya conocemos los 18 elegidos. Y Gago está entre ellos. El argentino ha entrado en la lista para el partido contra el Atlético a pesar de haberse ejercitado con sus compañeros sólo dos días. Otra cosa será verle de titular. Juande Ramos medita seriamente hacer alguna que otra rotación en el once ya que el partido ante el Liverpool está bastante próximo y este encuentro sí que es a vida o muerte, como el propio técnico merengue ha recalcado durante toda la semana.

Las otras dos novedades en la lista de convocados han sido Drenthe y Faubert. El holandés no estaba en una convocatoria desde el partido ante el Deportivo de la Coruña del pasado 25 de enero. Y el francés, tras la polémica médica que le ha rodeado estos últimos días, vuelve a contar para Juande una vez que ya tiene el alta médica.

Por otro lado, los canteranos Codina, Torres, Javi Garcia y Parejo, más el argentino Javier Saviola y los sancionados Pepe y Sneijder, son los que se han quedado fuera de la lista

Así, los 18 llamados por Juande para el vital partido ante el Atlético son los siguientes:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Salgado, Ramos, Metzelder, Cannavaro, Heinze.

Mediocentros: Robben, Gago, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Faubert y Guti

Delanteros: Higuaín, Huntelaar y Raúl

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información