Partida nocturna de póker en el Bernabéu

Con motivo del tour 'Magic Moments of Poker' de bwin





Este fin de semana el Santiago Bernabéu ha sido testigo no sólo de uno de los partidos más esperados de la Liga sino también de la primera parada del tour “Magic Moments of Poker” de bwin. Las siete personas que pelearon duro para clasificarse on-line y participar en esta primera semifinal del torneo fueron recompensadas con un fin de semana muy exclusivo. Además de poder vivir anoche en directo la emoción del derby Real Madrid-Atlético de Madrid en un momento en el que la Liga está al rojo vivo, el viernes por la noche pudieron jugar una partida de poker en el templo del equipo blanco. Con ellos estuvo también Michael Robinson, exfutbolista y comentarista deportivo.

¿QUÉ ES MAGIC MOMENTS OF POKER?

El torneo “Magic Moments of Poker” consta de 7 clasificatorias. En todas ellas los 7 semifinalistas viven un fin de semana muy especial, visitando algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo (Real Madrid, AC Milan, Bayern de Munich…) o asistiendo a alguno de los principales eventos deportivos europeos del año como el Gran Premio de España de MotoGP o el Europeo de Baloncesto. El ganador de cada semifinal asegura su plaza en la gran final que se celebrará en Viena a finales de año. Allí el vencedor del torneo se convertirá en miembro del Equipo bwin de poker, un premio valorado en más de 100.000 dólares, y que le dará acceso a los torneos internacionales más importantes, como las WSOP (World Series of Poker) y las WSOPE (World Series of Poker Europe).

La siguiente semifinal del torneo se resolverá en tierras italianas. De nuevo, un total de siete afortunados tendrán la oportunidad de vivir su propio Magic Moments of Poker en Milán. En esa ocasión, la gloria que les espera es la oportunidad de conocer por dentro la factoría de donde han salido jugadores del talento de Paolo Maldini, entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de uno de los clubes más laureados de Europa y realizar un tour en exclusiva por las instalaciones del estadio San Siro.


Michael Robinson comentaba: “El poker es un deporte en auge. Cada vez es mayor el número de jugadores profesionales y aficionados, así como la atención mediática que recibe. Estar aquí hoy en el Bernabéu y ver cómo estos profesionales juegan a pie de campo donde en pocas horas se disputará el derby es apasionante. El poker es seducción, es engaño en el buen sentido de la palabra, es competitivo y te dispara la adrenalina igual que el fútbol”.