Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Promocionan el destino turístico Islas Canarias en el derbi madrileño

  • Turismo se vuelca en el proyecto
Turismo se vuelca en el proyecto
EFE EFE

anarias estará presente hoy en el partido Liga que disputarán el Real Madrid y Atlético de Madrid gracias a una acción promocional incluida en la campaña que lleva a cabo la Consejería de Turismo del Gobierno canario, que dirige Rita Martín, bajo el título de "Los Tres Estadios de la Felicidad".
 

Se trata de una ambiciosa campaña que se centra en España, Gran Bretaña y Alemania. Por este motivo, se firmó un acuerdo con tres grandes estadios de fútbol de dichos países: Santiago Bernabeu, Emirates Stadium, de Londres, y el Allianz Arena, de Múnich.

La acción promocional que, en este caso, se celebrará en Madrid, permite dar a conocer las posibilidades que ofrece el Archipiélago como destino vacacional, además de sus playas sus múltiples productos, tanto bienestar como naturaleza, golf, náutica o familia.

Toda esta oferta será presentada durante el partido a representantes de operadores turísticos y líneas aéreas, con los que ya se tuvo contacto durante la celebración de Fitur el pasado enero, para la mejora de las conexiones entre la Península y el Archipiélago.

La directora general de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González, acompañará a los representantes empresariales durante esta acción de promoción.

Las Islas Canarias tendrán una presencia mínima de tres minutos en el soporte perimetral durante el citado partido. También se incluirá un faldón a color en la revista Grada Blanca y seis espacios publicitarios de 20 segundos que se podrán ver en el circuito autónomo de televisión del estadio Santiago Bernabeu.

Gracias a esta iniciativa, Canarias también tendrá presencia en la página web del Real Madrid. Se trata de la primera vez que aparece información o publicidad ajena al club en esta web. Además, 250.000 ejemplares de la revista HalaMadrid incluirán una publicidad de las Islas.

La consejera de Turismo del Ejecutivo autónomo, Rita Martín, se mostró convencida de que es fundamental crear una necesidad en los potenciales turistas, que actualmente consideran sus vacaciones como un bien social.

"El turismo familiar y de bienestar, las posibilidades que ofrecen el mar y los volcanes de Canarias, así como la seguridad y la excelente climatología del Archipiélago constituyen un reclamo para nuestros potenciales visitantes", subrayó Martín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información